¡Visítanos!








    Nuestros valores definen el carácter de nuestra empresa, expresan quiénes somos, cómo actuamos y en qué creemos.

    ¿Qué es Ruba Residencial?

    RUBA Residencial es la incursión de Ruba en conceptos vanguardistas y estilos más contemporáneos. Nuestros proyectos proponen evolucionar la funcionalidad de espacios, estilo, y confort, con desarrollos más exclusivos.

    Con una trayectoria de más de 41 años, nuestra misión es promover una mejor calidad de vida con desarrollos habitacionales integrales que contemplen los equipamientos necesarios en materia de servicios, escuelas privadas y esparcimiento.

    Valores Ruba

    Honestidad

    Hablamos de frente y con la verdad siendo congruentes con lo que decimos y lo que hacemos. No participamos en soborno, ni cohechos y respetamos lo ajeno.

    Profesionalismo

    Ejercemos un alto grado de responsabilidad, calidad, servicio, espíritu positivo y amor en las actividades que realizamos.

    Calidad

    Nos esforzamos continuamente en cumplir con las especificaciones, parámetros y tiempos de nuestros productos y servicios.

    Servicio

    Tratamos con amabilidad, rapidez y entusiasmo a nuestros clientes internos y externos.

    Respeto

    Nos tratamos dignamente, con acciones que propicien un ambiente de trabajo agradable y confianza dentro y fuera de la empresa.

    Lealtad

    Estamos comprometidos a actuar y conducirnos con plena adhesión a los ideales, pensamientos y políticas establecidos por nuestra empresa.

    Innovación

    Investigamos, probamos y desarrollamos nuevas tecnologías, con el objeto de mejorar lo establecido y enriquecer nuestro trabajo.

    Iniciativa

    Prevemos las necesidades y problemas que se pudieran presentar asumiendo el riesgo de su atención y solución sin trasladar innecesariamente la responsabilidad a nuestro jefe.

    Trabajo en equipo

    Enfocamos y alineamos nuestros esfuerzos, capitalizamos nuestras diferentes capacidades, para crear un ambiente altamente colaborativo, que genere resultados y condiciones superiores para la empresa, en beneficio de nuestra calidad de vida y trabajo. Es la suma de nuestras capacidades individuales para producir mejores resultados.

    Código de Ética

    Preguntas frecuentes

    ¿Las residencias tienen garantía?

    Todas nuestras viviendas están construidas con materiales de gran calidad y ofrecemos garantías de 2, 3 y 5 años en accesorios, impermeabilización y elementos estructurales. Contamos con un departamento especializado de atención a clientes para atender cualquier asunto relacionado con el funcionamiento de tu vivienda.

    ¿Qué amenidades tiene el fraccionamiento?

    Todos nuestros proyectos cuentan con áreas verdes, caseta de seguridad, estilos de fachadas y espacios diseñados para satisfacer los gustos más exigentes. Te ofrecemos algunas de estas amenidades que harán de tu fraccionamiento un lugar único: accesos monumentales, casa club, alberca, gimnasios, parques, canchas deportivas, pistas para trote y bicicletas y lugares de esparcimiento, entre otros.

    ¿Por qué invertir en una residencia Ruba?

    Todos nuestros proyectos están ubicados en zonas privilegiadas de tu ciudad, cercanos a vías de comunicación, centros comerciales, centros educativos, colegios, y zonas de interés. La calidad de la urbanización y de la construcción de nuestras viviendas nos distingue. Los reglamentos de convivencia y la administración profesional de las áreas comunes te darán la comodidad que mereces. Todo lo anterior generará una plusvalía de tu vivienda, con lo cual estarás tomando una decisión financieramente inteligente.

    ¿Qué ofrece Ruba en cuestión de calidad?

    Somos de las pocas empresas desarrolladoras en el país que construimos bajo estándares de calidad de “Lean Construction”, que garantiza que nuestros procesos de construcción pasen por rigurosas pruebas de supervisión para ofrecerte siempre la mejor calidad para tu tranquilidad.