¡Visítanos!







    Ciudades en México para invertir en bienes raíces

    Septiembre 9, 2020   |   Ruba Residencial,

    Con la llegada de la pandemia mucha gente ha volteado a ver a los bienes raíces como un objeto de inversión seguro en muchos aspectos. Sin embargo, muchos se han preguntado ¿En qué lugar se puede dar una mejor inversión y qué factores me lo garantizan?

    Guadalajara

    Guadalajara se posiciona como un icono cultural frente a los ojos de México y el mundo con sus muchas tradiciones. Gracias a factores como estos, el interés por habitar esta ciudad crece en todos los niveles. Además de ser hogar de algunos de los centros de trabajo más importantes del país como lo es la industria de la tecnología, siendo este un gran atractivo para el flujo de capital humano de alto valor intelectual.

     

    Saltillo

    Esta creciente ciudad, capital de Coahuila México , ha presentado un crecimiento nunca antes visto en el mercado inmobiliario. Con la llegada de centros de comercio dentro de la ciudad y la consolidación de la industria en su periferia, la ciudad de Saltillo ha estado presentando un desarrollo muy importante. Además, gracias al dimensionamiento de la ciudad, la vivienda vertical comienza a tomar un valor cuyos frutos será tangible en un muy corto plazo. 

     

    Monterrey

    La sultana del norte de México cuenta con una gran oferta de inversión en bienes raíces. Y es que además de contar con un proliferante sector industrial, la inversión en infraestructura desde distintos niveles de la administración pública brinda plusvalía a los propietarios de estos inmuebles.

     

    Puebla

    Uno de los hubs automotrices más importantes del país se encuentra en esta región, gracias a esto y la expansión de la ciudad, la situación económica en Puebla lo hace atractivo para invertir. Además de esto, se han estado incorporando un gran número de proyectos de distintos giros los cuales consolidan un mercado con una oferta sana.

     

    Querétaro

    La ciudad de Querétaro México es otra de las ciudades que ha estado consolidándose como un centro de trabajo para toda la región del bajío. Gracias a esto, el mercado inmobiliario lleva una tracción positiva, donde si bien ha habido un impacto por la situación de la pandemia, se reconoce como un panorama estable. Esta percepción para los inversionistas es crucial para la toma de decisiones.

     

    En situaciones como la economía que se presenta ante nosotros, la solución para las personas y el mercado es en bienes raíces, y las ciudades mexicanas están preparadas para sumarse. Y tú ¿Qué estás esperando? acércate a Ruba Residencial y comienza a salvaguardar tu patrimonio en un activo que puedas disfrutar y ver crecer con el tiempo en una de las mejores ciudades para invertir en el país.

    Últimos artículos