Julio 16, 2021 | Ruba Residencial,
¡Adquirir tu casa trabajando como freelance es posible! Te compartimos estos consejos de ahorro que te permitirán conseguir tu meta.
El primer paso es conocer tu situación financiera: ingresos y gastos fijos mensuales, una vez que lo tengas claro averigua cuánto es lo que necesitas ahorrar para reunir el enganche del inmueble, de esta manera podrás determinar tu cifra de ahorro y el tiempo que te llevará llegar a la meta.
Al adquirir un compromiso de esta magnitud es muy importante que cuides tus finanzas. Evita los gastos hormiga y sigue al pie de la letra tu plan de ahorro.
Tu historial crediticio es como tu carta de presentación ante las instituciones financieras. Tener un buen comportamiento financiero te abrirá las puertas, serás el candidato ideal para que te otorguen un crédito.
Elegir un crédito hipotecario es una decisión que debes tomar con calma. Considera el precio de la vivienda, el enganche y los plazos de pago.
En Grupo RUBA contamos con asesores especializados que te ayudarán a elegir el crédito que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Ponte en contacto con nosotros y cumple tu sueño de tener tu casa!