Junio 24, 2019 | Ruba Residencial,
Siempre hay que tener en mente que un hogar requiere ciertos cuidados. Desde el mantenimiento, hasta mantenerla limpia, es importante que sepas de esto para que vivas en el lugar ideal para ti.
Creerás que ésto te puedo costar mucho dinero y tiempo, pero no es así. Aproximadamente, una persona tarda 111 minutos diarios en limpiar una casa promedio y gasta hasta $1,000 MXN en productos de limpieza.
Afortunadamente, te tenemos la solución en esta entrada. Hicimos una lista de algunos sencillos trucos que podrás hacer y no batallar para mantener tu casa impecable.
Limpia tu licuadora con jabón de platos
Así de sencillo, sólo tienes que ponerle un chorrito de agua y jabón y encenderla. La licuadora se limpiará sola y tu ya te ahorraste unos minutos en el aseo.
Limpia las persianas con pinzas
Aunque suene raro, es muy útil. Sólo envuelve las pinzas con un trapo o paño para limpiar y listo, podrás pasarlo por toda la suciedad de las persianas.
Utiliza pasta dental para quitar raspones
Así como lo lees. La pasta dental es buena para quitar los raspones de los muebles, especialmente los de madera. Así que no olvides utilizarla la siguiente vez que limpies.
Los frascos de vidrio para guardar cosas
Hoy en día, hay muchos empaques que vienen en vidrio. La mejor opción para no tirarlo es reusarlos para guardar distintas cosas, como sobras de comida, golosinas, chocolates y hasta sobras de pintura.
Agrega algo grande dentro del tanque de agua del baño
Esta idea es para que cuides el agua. Puedes agregar algo (como una botella de 2 litros vacía) para que se utilice menos agua. Así ayudas al planeta y tu economía.
Utiliza ganchos para colgar sartenes
Una buena manera de usar bien el espacio de tu cocina es colgar todos los sartenes y ollas. De esta forma, tendrás todo organizado y será más sencillo encontrar las cosas. De hecho, también lo podrás hacer con los utensilios como cucharones o palas.
¿Lo ves? Hay un sinfín de cosas que puedes hacer para cuidar y mantener limpio tu hogar. Y lo mejor de todo es que no necesitas mucho tiempo.