¡Visítanos!








    Ideas para festejar el día del niño en casa

    Abril 26, 2021   |   Entretenimiento,

    Celebra a tus pequeños desde la comodidad de tu Casa Ruba con estas sencillas y divertidas actividades que les encantarán. 

    Concurso de disfraces

    Toda la familia deberá crear su propio disfraz con elementos que tengan en casa. ¡El límite es su imaginación!  Cuando estén listos hagan una mini pasarela para enseñar sus creaciones, el disfraz con mayor ingenio será el ganador. 

    Tarde de películas

    Preparen sus palomitas y todos sus snacks favoritos para disfrutar de una tarde viendo películas. Pueden acondicionar su sala para estar más cómodos. ¡A disfrutar!

     

    Talent show 

    ¡Su momento de brillar llegó! Toda la familia deberá preparar un acto para este talent show, pueden cantar, bailar, actuar, hacer stand up o lo que se les ocurra. ¡Alisten sus gargantas, calienten esos músculos y disfruten!  El mejor acto será el ganador de la tarde. 

     

    Búsqueda del tesoro

    Si planeas darles un regalo, puedes hacerlo más interesante y esconderlos por toda la casa, diseña un mapa del tesoro con pistas para que encuentren sus regalos. También puedes incluir dulces o cupones para una hora extra de videojuegos o para elegir la comida del día.

     

    ¡Todos los niños son ganadores en su día! Disfruten en grande. 

     

    Últimos artículos