Julio 16, 2021 | Ruba Residencial,
Comprar una casa es un gran paso en tu vida, es una decisión que debes tomar con calma y pensando siempre en el bienestar de tu familia. Te compartimos algunos errores que debes evitar a la hora de adquirir tu vivienda.
Uno de los factores más importantes a considerar a la hora de adquirir una vivienda es la ubicación. Tu casa debe estar cerca a puntos importantes de la zona como: escuelas, zonas comerciales, vías de acceso, servicios públicos y privados.
Antes de tomar la decisión de comprar tu casa, considera lo que esa ubicación le ofrece a tu familia.
Tus gastos como propietario de una vivienda van más allá del pago de la hipoteca. Por eso es importante que realices un presupuesto que te permita conocer cuál es tu capacidad financiera, de esta manera podrás elegir el crédito hipotecario a plazos que se adecuen a tus necesidades.
Al elegir tu casa no solo debes pensar en el presente, probablemente la familia crezca y requieras espacio extra o la ubicación que elegiste en un principio tal vez en unos años no sea la más óptima para tu estilo de vida.
No te dejes llevar solo por la estética, o por el momento, piensa siempre en lo que vendrá después, así lograrás una buena compra.
¡No cometas estos errores! En Grupo RUBA te ofrecemos modelos de 1, 2 y 3 recámaras con acabados de la mejor calidad, ubicados en zonas estratégicas de tu ciudad. Además te asesoramos en todo tu proceso de compra. ¡Contáctanos!