¡Visítanos!








    Conoce Altaria Residencial en Puebla, tu oasis personal

    Noviembre 24, 2020   |   Ruba Residencial,

    Vive en un lugar privilegiado donde cada elemento natural y arquitectónico son parte del encanto de un extraordinario residencial pensando en ti y en tu estilo de vida. 

     

    Así es Altaria Residencial, un lugar que ha sido diseñado para satisfacer la exigencia de nuestros clientes, creando 193 residencias con acabados de lujo y un concepto original en activos prime, que ofrece la armonía y comodidad de espacios funcionales para disfrutar cada día.

     

    Un verdadero paraíso dentro de Lomas De Angelópolis donde la tranquilidad y el confort te invitan a disfrutar de espacios inteligentes.

    Conoce nuestros modelos

    Tenerife

    Se caracteriza por ser un modelo privilegiado que cuenta con los mejores acabados arquitectónicos, con una propuesta de distribución de espacios de gran amplitud al contar con 3 recámaras, 2 baños y medio, cochera para dos autos, sala de TV y Roof Garden. Con una construcción de 163 m2 en un terreno de 125m2. Se trata del lugar de ensueño para ti y tu familia.

    Murano

    Con 3 recámaras, 2 baños y medio y cochera para 2 autos, Murano se caracteriza por su distinción en optimización de espacios con acabados de lujo y sofisticada estructura de construcción de 125 m2 en un terreno de 125m2. Un espacio verdaderamente único donde cada momento se volverá en tu mejor historia para contar

    Activos prime

    Los activos prime proyectan nuestro interés por tu bienestar y comodidad a fin de ofrecerte espacios óptimos para tu esparcimiento. Cada espacio está meticulosamente diseñado para que puedas crear nuevas experiencias y recuerdos en familia. Entre estos activos podrás encontrar: gimnasio, comfort zone, piscina y una chimenea.

    Ubicación privilegiada

    Su ubicación en Lomas de Angelópolis III, permite el acceso a un entorno rodeado de paisajes únicos, tranquilidad y aire puro. Además, te inserta en una comunidad que disfruta de exclusivos espacios como: áreas naturales, lujosos restaurantes, trotapistas, centros de negocio, zonas comerciales y parques.

     

    ¡Con Ruba encuentras el lugar de tus sueños! Si te gustaría vivir en este exclusivo residencial, no dudes en visitar nuestra página de Altaria Residencial donde podrás compartirnos tus datos para que te hagamos llegar más información.

    Últimos artículos