Diciembre 2, 2022 | Ruba Residencial,
5 piezas de decoración para esta Navidad
En temporada navideña muchas personas tienen la costumbre de remodelar y acondicionar su casa de manera personalizada, conforme a su estilo de decoración de interiores preferido. Pero en Navidad no deben faltar las piezas de decoración tradicionales que llenan de alegría y color las estancias del hogar.
Los expertos en arquitectura y diseño de interiores han expresado que la iluminación es necesaria en Navidad, debido a que es un elemento decorativo que aporta calidez, resalta la belleza de las estancias y brinda un toque especial a los hogares. Las luces decorativas nunca pasarán de moda, pero los usuarios se están enfocando en utilizar luces LED para ahorrar dinero y proteger el medioambiente. Actualmente, están marcando tendencia las luces de tonos cálidos que se encienden con control remoto, luces con estilo de guirnalda que cuentan con varios modos de iluminación (destello, resplandor, ondas, etc), luces tipo cortina, luces musicales, entre otras.
Estas piezas de decoración son muy versátiles y de alta calidad, puedes utilizarlas para acondicionar los espacios interiores y exteriores de tu casa.
Sin duda alguna, el árbol de Navidad es una de las decoraciones más llamativas de los hogares en diciembre. Pero esta pieza de decoración tradicional, tiene un significado especial, el color verde representa el amor de Dios, las luces navideñas se relacionan con el nacimiento del niño Jesús, que le brinda al mundo una luz de esperanza; y la estrella representa la estrella de Belén.
Aunque hay árboles de navidad artificiales disponibles en varios tamaños, muchas personas optan en decorar su casa con árboles naturales que realmente son muy llamativos y coloridos y le dan ese olor a pino navideño a tu hogar.
Te recomendamos utilizar accesorios de color azul, resaltar el color blanco en el árbol, colocar cajas de regalos doradas alrededor del árbol, etc.
Con estas piezas de decoración puedes decorar tu árbol navideño u otras decoraciones navideñas exteriores e interiores. Por lo general, las esferas de distintos tamaños están elaboradas de plástico y vidrio soplado.
En esta Navidad te recomendamos utilizar esferas de tonalidades claras como blancas, doradas, plateadas o puedes optar por los colores más tradicionales como el rojo y verde esmeralda.
Cabe mencionar que las coronas navideñas cuentan con un significado religioso y han formado parte de las tradiciones de distintos pueblos con el paso de los años. La corona de Navidad se coloca en la puerta de entrada de la casa y está elaborada con plantas que representan la vida eterna.
Puede estar adornada con luces y pinos, berrys y olivo, estrellas y piñas, frutos rojos, entre otras.
Este es uno de los accesorios más tradicionales de navidad, por lo general, se colocan en la chimenea, porque según la tradición, Santa Claus llena las botas navideñas con juguetes y dulces.
Las botas de Navidad cuentan con un diseño llamativo con bonitas figuras y con colores navideños, como el azul, rojo y blanco.
Estas piezas de decoración que te hemos mencionado aportarán alegría, calidez y elegancia a tus estancias en época navideña.