¡Visítanos!








    5 ideas para celebrar Navidad sin salir de casa

    Diciembre 22, 2020   |   Estilo de Vida,

    A pesar de la situación actual ocasionada por el virus Covid-19, la navidad sigue siendo una fecha especial llena de alegría y nada puede detener que celebremos esta fecha en la seguridad de nuestras casas.

     

    ¿Te gustaría conocer algunas ideas para actividades y conservar el sentimiento de celebración? ¡Continúa leyendo! Te compartimos estas ideas que seguro levantarán tu espíritu festivo y el de tu familia entera.

    ¡Pijamada navideña!

    Hagan de la Noche Buena una pijamada en familia, reúnanse todos en una habitación amplia, o alrededor del árbol para dormir. Pueden jugar juegos de mesa, ver películas de temática navideña y comer palomitas de maíz. Verás que será una navidad muy especial que tus hijos nunca van a olvidar.

    Preparen galletas navideñas

    Una actividad sencilla en donde toda la familia puede participar es horneando galletas. Los más pequeños pudieran ayudar a preparar la mezcla y decorar, mientras que los más grandes pueden ayudar a usar el horno con tu ayuda. Verás que no sólo tu hogar se llenará de un agradable aroma navideño, tus hijos también se la pasarán muy increíble. 

    Si no te sientes con el ánimo de decorar, también puedes comprar kits de galletas de jengibre especiales para decorar y armar. ¡Verás que se lo pasarán genial!

    Organiza llamadas virtuales

    Es común que durante estas fechas visitemos a los abuelos, sin embargo, ellos son los más propensos a enfermarse si no tenemos cuidado. Por ello, una buena idea para seguir viéndonos esta navidad y cuidarnos los unos a los otros es organizando fiestas virtuales con la ayuda de nuestros teléfonos móviles o computadoras con todos los tíos y primos de la familia.

    No olvides organizarla con tiempo en aplicaciones como Google Hangouts o Zoom y verás que será todo un éxito.

    Realiza un intercambio virtual

    Una excelente idea para regalar es organizar un intercambio virtual con páginas como Secret Santa Organizer. Aquí se pueden registrar todos los participantes, agregar su dirección y una lista de regalos que les gustaría recibir. Así será muy fácil ordenar algo en línea y hacerlo llegar a tus familiares. 

    Decora tu casa

    Una gran manera de recordarnos que estamos en una fecha especial donde tenemos que estar más unidos que nunca, es decorando la casa con la ayuda de toda la familia. Verás que una actividad así será justo lo que necesitas para levantar el ánimo en estos momentos donde es posible que nos sintamos perdidos.

     

    ¿Listo para esta navidad única? No olvides compartir este material con alguien que creas que lo pueda necesitar.

     

    Fuente:

    InfoLatina

    PaulaValiente

    Últimos artículos