¡Visítanos!








    5 de los mejores restaurantes elegantes en Monterrey

    Noviembre 22, 2017   |   Ruba Residencial,

    ¿De visita o vives en Monterrey? Si estás buscando un buen lugar en donde cenar, revisa las siguientes sugerencias de restaurantes elegantes que Ruba Residencial te quiere compartir.


    En Pangea se sirve alta comida contemporánea internacional. Con una explosión de sabores en cada platillo, es un lugar relajado, con gran ambiente, y una excelente atención al cliente. Con platillos deliciosos y fuera de serie, acompañados con un excelente servicio y ambiente relajado, Pangea es un lugar muy recomendable.

     

    Ubicación: Av. Bosques del Valle 110-B | Bosques del Valle, San Pedro Garza García


    Fundado en 1968, es un restaurante familiar donde también se puede venir a hacer buenos negocios. En su menú encontrarás jugosos cortes de carne, ensaladas, mariscos, pizzas y pastas, sopas y pollo.

     

    Ubicación: Arroyo Seco # 100, Fracc. Arroyo Seco | Sobre Eugenio Garza Sada, Monterrey


    Se describen como un restaurante que busca rescatar las recetas tradicionales de los pueblos mexicanos y llevarlos hasta tu mesa, con productos de primer nivel También cuenta con opciones para vegetarianos.

     

    Ubicación: Avenida San Jeronimo 1106, Monterrey


    Se trata de un restaurante premium, con espacios reservados y privados para realizar negocios. Si por algo se caracteriza son sus vinos suizos importados. Aquí podrás encontrar deliciosos quesos italianos, jamones, ingredientes gourmet, pan artesanal, café orgánico y un servicio premium de primera.

    Ubicación: Ave. Paseo de los leones 820, Monterrey


    Gallo 71 cuenta con un menú de cocina regional y mexicana, cuenta además con deliciosos y grandes cortes de carne de primera calidad, pero también tienen su lado dulce, pues sus postres no se quedan atrás, como su espectacular pastel de pistache. Caracterizados por su excelente atención y servicio.

     

    Ubicación: Av. Jose Vasconcelos #71, San Pedro Garza García

    Últimos artículos