Perfil de residencial

Senderos de MonteVerde

Descripción. Senderos de MonteVerde

En Senderos de Monteverde Ruba Residencial ha creado 34 exclusivas residencias equipadas y diseñadas de tal forma que tú y tu familia disfrutarán y aprovecharán al máximo cada espacio.

El lugar que siempre anhelaste, por fin está aquí y está diseñado exclusivamente para que tú y tu familia tengan la vida que se merecen. Una vida plena, llena de paz y tranquilidad en la que disfrutarán por completo de cada momento, rodeados de un entorno natural que los hará sentir en el mejor día de campo de sus vidas.

Senderos de Monteverde se encuentra al sur de la ciudad de Guadalajara, en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía en la metrópoli, Senderos de Monteverde cuenta con un acceso controlado, una innovadora planta de tratamiento, cotos privados, un práctico paso a desnivel y las más impresionantes áreas verdes con lagos y fuentes. Además su club privado te encantará, con sus canchas de futbol, basquetbol, tenis, alberca climatizada, gimnasio, salón de eventos; sin duda vivirás grandes momentos en tu nuevo hogar.

Modelos.

Residencial


Senderos de MonteVerde
Guadalajara, Jalisco

Contáctanos


01.800.288.RUBA

Nosotros te llamamos