Residencial Ciudad

Querétaro, Querétaro

Cumbres Provenza- VENDIDO

El equilibrio es la principal característica de Cumbre Provenza, la cual destaca al crear elegantes espacio en perfecta armonía con el entorno de seguridad. Que le permite funcionar las comodidades de la vida moderna con la privacidad que tu familia necesita.

En el corazón de Cumbres del Lago, Juriquilla

Gracias a tu preferencia, estamos totalmente vendidos, por lo que te invitamos a ver nuestros nuevos proyectos Residenciales.
... Ver más

Natura Residencial II

Natura Residencial II en Zibatá Querétaro, es un proyecto enfocado a satisfacer las necesidades tanto de queretanos como de personas de otras ciudades y estados, que buscan la comodidad y privacidad que sus familias demandan, con tan sólo 85 Residencias.

A un costado del Town Center y el lago de Zibatá.

Los principales atributos con los que contamos son la diversidad en los prototipos de las casas, las excelentes distribuciones de las residenciales, las amenidades y áreas verdes perfectamente protegidas.

Principales ventajas de Natura Residencial que permiten vivir plenamente y con gran estilo:

-Mejor ubicación de Zibatá
-Exclusividad en 85 residencias
-Diseños únicos y vanguardistas
-Gran elegancia y funcionalidad
-Alberca con salón de usos multiples
-Amplias vialidades internas
-Ciclo-pista
-Campo de Golf
... Ver más

Terrazas III - PREVENTA

Terrazas Residencial, un concepto único caracterizado por su amplitud, vanguardia y por tener una de las mejores ubicaciones en la ciudad. El conjunto se conforma de residencias con un estilo arquitectónico contemporáneo, con espacios completamente funcionales y un carácter lujoso, exclusivo y seguro que además armoniza con su entorno.

Además de sus 47 residencias, el residencial cuenta con áreas comunes donde podrás disfrutar de tus ratos libres en la alberca climatizada, áreas con asadores y amplias áreas verdes con juegos infantiles para que los niños se diviertan en la seguridad del conjunto.

Ubicado dentro de El Refugio, Santiago de Querétaro, Querétaro.
... Ver más

Contáctanos


¡Agenda tu cita!


 

Nosotros te llamamos