Conócenos

Conócenos, somos RUBA Residencial

Valores RUBA

Construimos con valor

Nuestros valores definen el carácter de nuestra empresa expresan quiénes somos, cómo actuamos y en qué creemos.

Trabajo en

equipo

Porque estamos conscientes que es la única forma de superar la suma de las capacidades individuales y producir mejores resultados.

Nuestro

servicio

Tratamos con amabilidad, rapidez y entusiasmo a nuestros clientes.

Calidad

Ruba

Nos esforzamos para que nuestras residencias cumplan las especificaciones indicadas para que nuestros clientes se sientan satisfechos.

Siempre

honestos

Hablamos de frente y con la verdad siendo congruente con lo que decimos y con lo que hacemos.

Sobre RUBA

Con una trayectoria de 35 años de operaciones Ruba ha logrado posicionarse como una de las 5 principales desarrolladoras de vivienda en México. Con la misión de promover una mejor calidad de vida con desarrollos habitacionales integrales que contemplen, además de la vivienda, los equipamientos necesarios en materia de servicios, escuelas privadas y esparcimiento.

Ruba continua trabajando en el desarrollo de nuevos conceptos y con su respaldo, solidez, y experiencia crea Ruba Residencial.

¿Qué es Ruba Residencial?

RUBA Residencial es la incursión de Ruba en conceptos vanguardistas y estilos más contemporáneos. Con proyectos que proponen evolucionar la funcionalidad de espacios, estilo, y confort, con desarrollos más exclusivos haciendo de Ruba Residencial una experiencia única.

Esto es RUBA Residencial

Esto es RUBA

Elegancia y Estilo

Ruba Residencial ofrece un estilo arquitectónico contemporáneo caracterizado por sus espacios funcionales, pensados para los clientes más exigentes.

Esto es RUBA

El mejor estilo de vida

Residenciales ubicados en las zonas más distinguidas y de mayor plusvalía. Caracterizados por sus espacios llenos de áreas verdes, descanso y relajación.

Esto es RUBA

Espacios pensados 100% en ti

Disfruta de amplios y cómodos espacios, cada uno de nuestros modelos residenciales cuenta con todas las áreas que deseas en tu nuevo hogar.

Preguntas frecuentes

Todos nuestros clientes al momento de recibir su residencia nueva, le entregamos una póliza de en la que se describen todos los elementos a garantizar y el tiempo de vigencia de cada uno. Consulta los detalles con tu ejecutivo de ventas.
Todos nuestros proyectos cuentan con áreas verdes, caseta de seguridad, estilos de fachadas, y espacios diseñados para satisfacer los gustos más exigentes. Cada uno de nuestros proyectos tiene algún elemento que lo hace único, desde accesos monumentales, casa club, lugares de esparcimiento entre otros.
Cada uno de nuestros proyectos está localizado en las mejores zonas de plusvalía en las ciudades donde tenemos presencia, garantizando con ello el estilo de vida que demanda el segmento Residencial.
Nos damos a la tarea de utilizar materiales de alta tecnología que cumplen con los estándares de calidad, tanto en nuestro sistema constructivo, como en los acabados interiores de nuestras residencias.

Testimonios RUBA Residencial

Comprar mi casa RUBA fue lograr un sueño, fui muy afortunada porque tuve una asesora sumamente profesional y amable, el trámite fue muy rápido y me apoyaron en todo lo que necesite para concluirlo, estoy muy satisfecha de haber tomado la decisión de comprar mi casa en casa

Ruth Gutierrez

Ciudad Juárez